paralelas en serie


paralelas en serie es una obra fotográfica de grupo muso que presentamos el año pasado, 2011, a partir del 20 de octubre en La Colectiva de fotos, en Rosario. La obra son 45 fotos distribuidas en 15 paneles. Cada panel recoge las fotos tomadas por cada miembro del grupo, en un día, sobre un tema.
En La Colectiva presentamos sólo siete paneles debido a las dificultades confluyes de la distribución de espacio de La Colectiva y las complejidades que se nos presentan para montar una obra física derivadas de nuestros distantes lugares de residencia.
Presentamos los siete paneles más uno de portada en un cubo de 0,70x0,70m que estuvo colgado a la entrada de la muestra. No había cómo pasarlo por alto. Estas son las cuatro caras laterales del cubo...





Lo que completa la serie pero no fue a la colectiva





Por alguna razón hemos subido catorce paneles y en verdad no recuerdo cual es el que falta.
En surviejo, http://surviejo.blogspot.com.ar/ puede verse una pequeña crónica fotográfica de la muestra.


.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo hacés para que te queden las tres en fila?

    Además me acordé de por qué dejamos de lado las llaves. Eran verticales y no les hallábamos acomodo.

    ResponderEliminar
  2. En la página donde se crea o edita la entrada, en la pestaña "Redactar" (no en html) hago clic, en el borde izquierdo de la imagen y voy apretando la tecla de retroceso hasta justo un punto antes de que se borre la imagen anterior, y así sucesivamente hasta que quedan en fila la cantidad que quiera o hasta donde de el ancho de la columna de las entradas. Según el tamaño del ancho de la imagen, pueden quedar más o menos fotos en fila.

    A veces, en la página donde se edita la imagen, no llegan a quedar todas en fila. Alguna, puede quedar abajo. Pero si entran en el ancho de la columna, cuando vas a vista previa, podés comprobar si están bien o quedó alguna más abajo.

    Es un método medio al tun-tun :))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.