domingo, 30 de diciembre de 2012

juegos de verano...

A ver... aquí dejo algo, como para ir calentando los motores...
Me cuesta mucho la luz dura. La mayoría de las veces quemo zonas de altas luces o dejo sin información las zonas de sombra... Esto sí que es un desafío...
Aquí dejo algunas fotos en las que estuve practicando un poco los juegos con la luz.
También hice algunas con los pies descalzos de mis reyes chiquitos, y tengo pensadas algunas con agua, pero veremos... por ahora dejo dos series como precalentamiento :)



Cariños a los dos!
Laura

5 comentarios:

  1. 1° de enero de 2013.
    Veo que no me equivoqué con el tema

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, amigos!

    Ayer dejé un comentario y no está. No sé qué pasa.

    Antes que nada, me encantan las fotos, Lau!

    Y yo que pensaba sacar fotos de gente jugando a la paleta o al tejo. Estoy muy bloqueada. Alguna idea para que pueda volver a calentar los motores? Extraño las fotos, pero tengo la casa llena de gente y eso me desconcentra de todo.

    Por otra parte, lo que no recibo son los mails de Laura. No sé por que, no me llegan los avisos de publicación en el blog, por ejemplo.

    Besos a los dos y un buen 2013!

    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Tampoco a mi me llegan los avisos de publicación. Pero no me llegan de ningún sitio. Pero esto quizá tenga que ver con Google+; la verdad es que no sé si este blog lo tenemos en Google+
    Voy a subir también aquí algunos de mis JdeV.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos:

    Les cuento, que las notificaciones que llegan al correo, son sólo de los comentarios, no de las publicaciones.

    Para comprobar si hay una nueva publicación en "agua que corre" o en "sur viejo", hay varias formas: la primera y la más obvia, visitar el blog :)) También podemos fijarnos en el escritorio de blogger, allí, figuran todos nuestros blogs, por ejemplo: a mí me aparecen: en el agua del tiempo 1 y 2; mi blog en blanco y negro y el de una foto al día con mi celular así como también sur viejo, agua que corre y exiliados. Ese listado se va actualizando, y el blog que tiene una entrada nueva, encabeza la lista.

    Otra forma es, tener estos blogs en nuestra lista de blogs que visitamos, entonces allí también aparecen las actualizaciones.

    Tanto agua que corre como sur viejo, están en G+, y los tenemos también con la cuenta del grupo rifuro no muso.

    Yo tengo mi cuenta personal de Google casi siempre abierta, entonces puedo entrar a G+, blogger, gmail, youtube y cualquier otro portal en el que esté registrada y que necesite la contraseña de Google para entrar. Me resulta muy práctico.

    Bueno... veo que ya estamos jugando con la luz del verano. Flavia: yo también pensé en otros juegos, como el andar descalzo de los nenes o el agua... imagino que podríamos investigar un poco y ver qué sale. Yo entendí que estos juegos tienen que ver con la luz del verano, y la luz está presente también en esos juegos infantiles o de la playa.

    Les dejo un beso a cada uno
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo entendí que estos juegos tienen que ver con la luz del verano, y la luz está presente también en esos juegos infantiles o de la playa."

      Ya lo creo. Y pueden hacer que la luz dura y contrastada del verano pese en esas fotos de gente jugando.
      Yo quiero hacer lo los pibes del barrio con sus bicicletas

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.