miércoles, 31 de julio de 2013

Mares casi en ByN

1





























2




























3






Ahí van las fotos del mar con el nuevo lente de 25mm. Ahora me voy al jardín a ver qué encuentro.

¿Y Dano por dónde anda?

Besos a los dos,

Flavia

3 comentarios:

  1. Son imágenes llenas de misterio, Flavia! me gustan mucho, igual que las que estuviste publicando en tu blog. Yo todavía no tengo nada para subir, voy a ver si este finde me pongo las pilas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas tres fotos. Ya tengo motivos para elegir cualquiera de las tres.
    Y ahora? Tengo que ir a sacar fotos... Que problema! No sé si tengo ganas. Ni es buen momento para ir a la Reserva con los últimos incendios. Ya se me ocurrirá algo.
    Sería genial que lloviera a cántaros...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,

    Yo sigo probando el objetivo maravilloso que me eligió Dano. Ayer fui al vivero a sacar fotos y sigo deslumbrada. Pero lo que más me impresionó fue que estuve probando en casa, de noche, y los videos se ven perfectos, como si fueran con luz de día, sin ruido ni nada. Es algo increíble.

    Ahora me voy al vivero a sacar fotos. Quiero jugar con las texturas de los troncos de los árboles, las cúpulas de ramas o lo que encuentre. Me voy con mi super trípode y mi cámara. Fotos y videos, las dos cosas. Primero gatillo y después filmo. Veremos qué queda.

    Ah, voy a agregar la foto del hombre solo que puse en el blog. Quizás les guste. Hay agua, pero es más que agua, al menos es tierra y agua. O el universo y el hombre. O la soledad. O qué sé yo, una foto que me gusta.

    Besos a los dos y a sacar fotos Dano! Yo también tengo fiaca, pero una vez que salís se despierta el deseo de ver y gatillar.

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.