lunes, 4 de junio de 2012

Descubrí que soy una chupamedias

Para complacer a la maestra, hoy me puse a revelar todas mis fotos para que quedaran bien bien luminosas, les juro que revelé mirando el histograma nada más. Y, la verdad, es que me parece que no quedaron nada mal estos paisajes sanclementinos, que no parecen sacados por mí. Se los subo para que se rían del cambio. Hoy estuve como loca con las fotos. Además de la enredadera, estuve sacando fotos de gotitas de agua en los jardines mínimos, después de la lluvia. Besos a los dos, Flavia

5 comentarios:

  1. Flavia! están fantásticas! y nada que ver con el revelado clarito y sin contraste de tu profe. Aquí los nubarrones están espectaculares!
    Me gustan mucho la primera y la última. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos están verdaderamente espectaculares.
    Como bien comenta Laura, esto no tiene nada que ver con ese revelado chato de tu profe.
    Aquí hay saturación, contraste, densidad, brillantez, riqueza tonal.

    Por otra parte, es verdad, son una succiona calcetines...

    ResponderEliminar
  3. Además ¿no te enseñé yo a no mirar la foto sino sólo el histograma?

    ResponderEliminar
  4. Con vos, troesma, mirábamos el histograma y la foto, para ver si nos gustaba.

    Yo hoy casi solo me preocupaba porque el histograma me quedara redondito y en el medio (para que la profe no me rete). Y así, jugando, quedaron fotos que me gustaron.

    Estuvo bueno eso de subir médanos para sacar fotos de San Clemente.

    Gracias a los dos por los ánimos a la estudiante chumpamedias!

    Cerezas para Dano y una superexpuesta manzana para Lau!

    Flavia

    ResponderEliminar
  5. Promesas, vanas promesas...

    Me gusta eso de subir médanos porque en julio comienzo a ir a Valeria ni bien pueda

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.