domingo, 29 de julio de 2012

¿Abandono?


3 comentarios:

  1. Muy buena, Flavia!
    Sobre el tema de los abandonos, me gustaría conocer mejor la opinión de Daniel, hay comentarios suyos que me dejaron pensando y no sé muy bien cómo abordarlo.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de llegar a casa. En realidad hace dos horas.
    Creo que lo de las reuniones en LaColectiva es claro. Haría lo mismo y más si fuera yo el que organizara.
    También me parece lógico que no acepten nuestra propuesta de doble inscripción.
    En Valeria tomé algunas fotos que quizá no sean del todo malas. Estoy como tomándole el pulso al Pentax 31mm f/1,8.
    Lo más interesante es que Flavia propone un evento. Lo que me sorprende es que no lo haya tirado por aquí todavía.

    En cuanto a esta foto, ustedes tiraron dos tomas de autos abandonados. Eso me gusta porque es concreto. No son esos abandonos entre abstractos y poéticos. Ustedes estan en el abandono de algo. Los autos. Muy bueno.
    Por otra parte si lograramos circunscribir una abstracta y/o una poética del abandono podríamos sacarnos brillo y sentirnos Gardel.
    Les mando un gran cariño. Y otro pequeño

    da

    .

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... ya quiero ver esas fotos con el 31mm!!

    Creo que la idea de Flavia, de reunirnos, sería interesante para entender mejor el tema abandonos...

    Voy a subir una sesión de fotos que acabo de hacer a una reposera abandonada en la terraza. Claro, estamos en invierno. El clima y especialmente la lluvia dejaron sus marcas, pero no sé si pueda cumplir con la idea de un abandono poético o abstracto. Es un objeto más, como los autos.

    Como estoy con este tema rondándome la cabeza, recordé esta reposera, y subí enseguida a fotografiarla, aunque ya era tarde y la luz no ayudó mucho. Tal vez vaya otro día, para volver a tirar algunas fotos más.

    Cariños
    Laura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.