martes, 7 de agosto de 2012

¿En qué andan, amigos?

Hola Lau, hola Dano!

Hace días que no sé nada de ustedes.
¿Están bien?
Acá llueve mucho.
Y para colmo volvieron a construir en la obra de al lado.

¡Los extraño!

Besos,

Flavia

3 comentarios:

  1. Este viernes voy a rosario. Haré lo posible por estar en SC el que sigue.
    Sigo metiendo modificaciones absurdas y caprichosas producto de que tenemos que soportar tres diferentes comités de edición por encima nuestro.
    cariños para todos

    da

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia, aquí estoy, también con unos días lluviosos, fríos, grises, que me gustan, pero cuando duran tanto bajonean un poco el ánimo.

    Estoy bastante metida con el proyecto de una foto al día con el celular y paralelamente juego con Instagram :) Algunas cosas me gustan, es un procedimiento divertido, muy simple y sin pasar por ningún otro programa de edición ya se obtiene un resultado interesante.

    Ahora estaba queriendo mandar a copiar algunas de estas fotos. Pienso hacerlas en un tamaño similar al de las polaroid, aunque seguramente se pueden imprimir un poco más grandes también. Veremos qué sale, porque una cosa es verlas en la pantalla y otra en el papel.

    Haciendo fotos todos los días, van saliendo temas que se repiten y eso me engancha más aún, porque al principio, fotografiaba cualquier cosa, pero ahora van apareciendo series.

    También estoy esperando que me confirmen la fecha para que expongamos en el Distrito Municipal Noroeste, así que ya tenemos que ir pensando en tres muestras de las poéticas, en lo que queda del año!! Cuando sepa algo les cuento.

    Cariños
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Aquí también llueve aunque no mucho y a deshoras, por ejemplo a la noche, cuando no se puede fotografiar. Una lamentable desconsideración.
    Al parecer hoy termino de meter las malditas últimas correcciones a la revista de la escuela y quedaré libre para preparar la clase del sábado y terminar mi ponencia para las jornadas de ética.
    Ah, qué creyeron? que quedaba libre para hacer algo fotográfico? NIET, NEIN. Sólo arbeit, work...

    da

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.