viernes, 8 de junio de 2012

Dano querido, ¡lo logré!

Al fin logré hacer todo lo que me dijiste.

Configuré las preferencias, abrí el archivo y lo guardé como Tiff. Después lo volví a abrir en el CR y le cambié lo de los 8 píxeles y 72 no sé qué. Después volví a abrir el archivo, lo achiqué a 1024 de ancho y lo guardé como jpg. Ahora lo voy a subir a lo de Molinari a ver si funciona.

Gracias, amigo por todas las instrucciones.

Besos desde la soleada y fría San Clemente,

 Flavia



4 comentarios:

  1. Quedó bien en el blog de Molinari, Flavia?
    Besos y buen finde
    Laura

    ResponderEliminar
  2. No, Lau! Salen igual...

    Mirá lo que hice en LLP. Necesito sugerencias para poder sacar mejor esas fotos. Es muy divertido, pero más que eso no sé cómo hacer.

    Quizás me puedas ayudar.

    Besos,

    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Recién publiqué una entrada, con una prueba de color que podrías hacer. Espero que pueda servir de algo, aunque sea como ejemplo para notar la diferencia y que puede ser la misma que ocurre en tu caso.

    Sobre las fotos de los caracoles, me encantaron. No me parece que le falten foco, pero a la última, al agrandarla lo máximo, se ve como pixelada y eso puede parecer desenfoque.

    Otra cosita, en la primera y en la última, no molestan tanto los puntitos (arenilla o material del mismo caracol) en el fondo negro, porque parecen como constelaciones dentro del espacio donde se encuentra el caracol. Pero si aparecen poquitos puntitos, como en el caso de la foto del medio, se pueden quitar con la herramienta clonar, esa que tiene forma de cámara. Como el fondo es totalmente negro, no va a resultar muy difícil. Igualmente te conviene hacerlo antes de cualquier cambio de contraste. Seguramente tenés alguna herramienta similar en Camera Raw.

    Por lo demás, la primera especialmente, me gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me haría tanto problema porque tus fotos, aun antes de todos los pases entre ACR y PS para los cambios de espacios de color y dimensión, se ven bien en los otros blogs. Es bastante probable que haya alguna incompatibilidad en algún lugar entre tu Mac y el blogs ese

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.