miércoles, 20 de junio de 2012

Mañana es el solsticio de invierno

¿No quieren que hagamos algo especial, cada uno desde donde esté?

Yo voy a estar en SC, en la ruta y en BA.

Podría sacar una foto por hora, o no sé algo que se les ocurra. Me gustaría mucho que hiciéramos algo mañana. Y que no sea de hojas!!!!!!!!!!

Bueno, espero que lean esto antes de que me vaya a dormir. En principio, puedo fotografiar la salida del sol en la playa, un poco trillado, pero tiene lo suyo.

Otro tema. Lau, ¿seguimos nosotras con los jardines mínimos? Dano ya los tiene, pero nosotras podemos seguir mirando qué pisamos, no?

Y qué pasó con Abandono. ¿Ninguno sacó una foto todavía?

Como verán, estoy llena de entusiasmo, aunque cansada de tantas fotos. Pero estoy contenta. No sé cuánto me durará...

Besos a los dos,

Flavia

4 comentarios:

  1. Hola Flavia! me encantaría hacer algo con lo del solsticio, pero no se me ocurre nada ahora... :( tendría que ser algo que pueda hacer aquí, desde mi casa... registrar los cambios en la luz, desde aquí abajo (con tantos edificios alrededor) es muy difícil... únicamente que suba a la terraza... esta noche lo consulto con la almohada, a lo mejor sale alguna idea.

    Los jardines mínimos, claro que sí!, incluso Daniel dijo que sus jardines podrían ser verticales, así que seguimos con eso y con abandonos también, pero con este tema todavía no comencé, sólo tengo la foto del auto azul que publiqué en mi blog hace algunos días. Ya irán apareciendo más abandonos para fotografiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro de poder hacer nada.
    El solsticio es a las 15:06, en ese momento el sol hasta más lejos del ecuador.
    Tengo tanto que hacer mañana que tendría que salir con la cámara y hacer algo donde sea que esté a esa hora.
    Es bastante probable que el fin de semana que viene vaya a Epecuén. No es un caso de abandono así nomás. Veremos qué me sale. Aunque la verdad es que no espero nada de mi.
    No ando del mejor humor.
    Y me falta ver que viene de clima para el fin de semana del 29 al 1 de julio.
    También tengo algo de tarea con lo de mandar a copiar.
    Lo que quería comentar es que mi impresión es que la serie de la enredadera ya está terminada con los close up. Lo de encontrarlas deshojadas a tu regreso de Chile creo que puede ser otra serie que puede alcanzar su magia dadas las cimas que pueden alcanzar tus tratos con la luz.
    Llamame mañana si estás en CABA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hacemos lo que podemos. Si puedo, saco una foto a las 15.06, pensando en ustedes dos amigos y en la bella luz de otoño e invierno. Y en que falta menos para volver a nadar!

    Así que hoy descanso de la vista, les juro que me agoté con la enredadera. Fue un gran esfuerzo sacar esas fotos todos los días. Pero tenía lo suyo el compromiso.

    Dano, ¿qué te anda pasando? ¿Estás bajoneado? Cuando llegue a Buenos Aires te llamo, aunque creo que voy a llegar tarde. Pero quizás mañana nos podemos tomar un cafecito cerca de tu facultad.

    Y a vos Lau, ¿no se te ocurrió nada para hacer desde la terraza? ¡Me encantaría ver tus fotos del solsticio! Yo no creo que pueda hacer nada, en medio de las valijas, tengo que manejar, llevar a Quintín que anda de muy mal humor porque se cayó hace unos días en la calle y se lastimó una costilla. En fin, estamos todos medio achacados.

    Y yo estoy triste porque voy a dejar 15 días a mis perritas. Aunque no se quedan solas, se quedan con Pita que las adora y que vive en la casita de al lado, es la casera y las conoce tanto como yo. ¡Pero yo las extraño!

    Bueno, después de esta lata matutina me voy a hacer unos mandados.

    Besos a los dos y feliz solsticio con fotos o sin fotos!

    Flavia

    ResponderEliminar
  4. Epecuén!! Dano, qué sitio fantástico para hacer fotos!!!

    Bueno, entonces yo también veo si puedo hacer alguna foto a esa misma hora del solsticio. Un momento compartido desde el lugar en que cada uno se encuentre.

    Besos a los dos
    Laura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.