jueves, 5 de julio de 2012

estuve tocando un poco lo viejo porque lo que veo es que con este tamaño algunas fotos hay que mandarlas bien grandes o se pierden.

Otro detalle es que tenemos que decidir si abrimos los comentarios. No lo tengo claro porque en ese caso quizá sea inevitable tener que responder. Ya sé que no somos un derroche de popularidad, pero...

Cada vez que mando una entrada sale un cartelón que me pregunta si lo quiero compartir. Le meto cancelar porque no sé que es eso. Son cosas que antes no pasaban. Decime que hay que hacer con eso, lo hago y a otra cosa.

da

3 comentarios:

  1. Te parece bien así? o preferís que volvamos a la columna más angosta?

    Ahora me doy cuenta que el blog es público, porque antes sólo podíamos verlo nosotros. No sé qué hacer con los comentarios. Por ahora podríamos dejarlo así, sólo nuestros comentarios y vemos luego qué opina Flavia.

    Al cartel dale "cancelar" nomás. Cuando compartís, aparece también en las publicaciones de Rifuro no MuSo, en Google+. Pero me parece mejor dejar como última publicada allí, la entrada que hiciste explicando que este blog es como el taller de MuSo. A partir de allí, quien quiera hacerlo, puede entrar y ver el blog. También se podrían "compartir" (publicar en Google+) algunas entradas más importantes, como puede ser la selección final de un tema terminado.

    Cariños
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Columna:
    la dejaría así. Si se nos da por poner bloques con este tamaño se verían mejor.

    Publicar en google+:
    Podríamos compartir cuando subimos fotos nuevas y no avisar de los post en que conversamos nuestros temas.
    saludo, mañana a la tarde voy a Rosario.
    da

    ResponderEliminar
  3. Che, a mí me encanta el diseño y estoy muy en contra de los comentarios. Prefiero que acá trabajemos entre los tres nada más. Es nuestro espacio de discusión. No me molesta que sea público, pero tampoco entiendo para qué es público. En fin, que eso me da lo mismo, ya estoy acostumbrada a eso.

    Ahora miro las fotos y sigo estudiando el photoshop que me está sacando canas con las capas y los distintos tipos de clonajes, que no sé si alguna vez utilizaré pero igual quiero aprender.

    Besos a los dos,

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.