domingo, 15 de julio de 2012

la colectiva 2012

Hola amigos!

Ya se lanzó la convocatoria para la colectiva 2012, cuya inscripción comienza mañana 16 de julio.

Este año hay cuatro formas de participación (excluyentes):

1) como expositor en lacolectiva.muestra12 en el CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas).
2) como feriante en lacolectiva.feria.
3) como expositor en lacolectiva.interviene.
4) como expositor en lacolectiva.itinerante.

En la página de la colectiva: http://lacolectivafotos.com.ar se pueden consultar las bases y condiciones completas de participación, o también se puede descargar el archivo .pdf desde aquí: http://www.lacolectivafotos.com.ar/dwn/lacolectivaBASES-2012.pdf

Tenemos que ir considerando la inscripción (la primera es por internet) y las posibles formas de montaje.
Acabo de ver, que junto con el formulario de inscripción, hay que enviar la/s foto/s que represente la obra en el catálogo. Tienen alguna preferencia?

Subo una posibilidad, a ver qué les parece...


Dejen sus ideas!!

Laura

13 comentarios:

  1. Para mí también esta precioso. La verdad es que me encanta tal como está, Lau!

    Respecto de las secciones, ni idea. Yo solo me animo a mostrar las fotos. Para hablar en público o participar de lo que sea frente a seres humanos distintos de ustedes, no cuenten conmigo porque sufro de fobias severas. Pero ustedes pueden hablar todo lo que quieran, incluso en mi nombre.

    Bueno amigos, es un placer trabajar con ustedes.

    Dano, ¿y el texto del que me hablaste en BA sobre las Poéticas de Patio? Ese que era secreto, porque tenías que escribir. ¿Está por salir del horno?

    Besos y hasta mañana,

    Flavia

    ResponderEliminar
  2. Flavia, esas fobias severas frente a los seres humanos, también las padezco... por suerte no tenemos que dar discursos ni entrevistas :) solo debo participar de un par de reuniones, por estar aquí nomás. Para ustedes no es obligatorio, porque viven a más de 100km.

    Bueno, les digo lo que voy a hacer... en primer lugar, esta tarde voy a realizar la inscripción del grupo llenando el formulario que está en la página de la colectiva. También podríamos inscribirnos individualmente en la itinerante (fotos que recorrerán algunas ciudades donde hay otras colectivas, como Córdoba y Bs.As.), creo que de esa forma no habría problemas.

    Como con mi viejo chip (del celular) perdí mis contactos telefónicos, entre ellos el nº de Caro, voy a tener que consultar por mail, al menos hasta saber cuándo puedo hablar con ella (o con algún otro responsable) personalmente, para conocer bien el espacio que nos pueden dar y así ir preparando la forma de montaje que sea necesaria.

    Por ahora creo que con esto es suficiente, les parece?

    Flavia, sería buenísimo que puedan venir!!

    Dano, espero ansiosa la salida del horno de ese texto sobre las poéticas!!

    Besos a los dos
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Dano querido, no fue un apriete lo del texto, solo mi maldita ansiedad por leerte. Tomate todo el tiempo que necesite y no te me pongas nervioso.

    ¿Cuándo es la colectiva?

    Me encantaría ir para ayudar a colgar todo (aunque tanto Quintín como yo somos dos maderas para las manualidades) pero podemos servir de algo, supongo. Estaría bueno empezar todo juntos desde el comienzo.

    Lau, qué alivio que no hay que hablar y que vivo a más de 100 km! Vos sos la delegada ideal del grupo Muso. Tenenos al tanto de todos los avatares de la Colectiva.

    Espero que no se superponga con el Festival de Mar del Plata o el de Viena, al que dijeron que nos invitarían, pero todavía no hay noticias. La invitación suele llegar recién en agosto. Además, Quintín tiene que ir a la feria del libro de Guadalajara, también en noviembre, pero creo que a fin de mes, por unos tres días como parte de la delegación chilena!

    Bueno, sigo con mi laburo con el libro, pero antes subo otro mar a Blues Marino.

    Besos a los dos, queridos amigos!

    Flavia

    PD: Todavía no pude terminar de ver los videos de Molinari por este maldito trabajo. Voy a ver si hoy me pongo al día. En una semana más, me quitan la posibilidad de verlos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo de noviembre es casi un embrollo, por mi parte todavía no recibí la confirmación de la fecha de NYC. Ojalá que no se me superpongan. De última, armo lo previo al montaje y lo llevo como para que Laura sólo tengo que apersonarse con el objeto y decirles "Es esto, cuélguenlo". Bajo esas luces lo mejor sería que nos aprobaran los panelitos

    da

    ResponderEliminar
  5. Hey! amigos... yo no tengo problema, pero si se les complica mucho, podemos dejarlo para el año que viene.

    Laura

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿Lo qué???

    Yo no dejo nada. Es todo cuestión de coordinar los movimientos, tenemos todo el tiempo del mundo. Cuando mucho tendremos que lamentar no estar ahí para sentirlo. Pero, dejar de hacerlo? De ninguna manera.

    da

    ResponderEliminar
  7. Ok, bueno, seguimos adelante entonces...
    Les cuento que anoche quise completar la inscripción, y no lo logré. Era sencillo, pero se me complicó un poco y mi paciencia no fue suficiente. Pensé que sólo había hecho lío con la imagen para el catálogo. Pero el archivo les llegó bien. No sé por qué no pudo enviarse también el formulario de inscripción, pero recién volví a intentarlo.
    Este sábado 21 y el 28 tengo que asistir a las reuniones. Después les sigo contando las novedades.
    Cariños
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Bravo, Lau! Sos una genia!

    Yo sigo con el maldito libro. Creo que el 25 me libero y empezaré a full con las fotos de los jardines, el abandono, el mar, la enredadera y no sé qué más.

    Besos a los dos. Los quiero mucho!

    Flavia

    ResponderEliminar
  9. Flavia, acabo de ver tu foto de la rosa china, en la página de Molinari Quise dejar un comentario, no sé si lo logré pero te lo repito aquí, Felicitaciones!!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Qué emoción! No sabía que mi rosa china estaba ahí! Me diste una linda noticia, Lau!
    Y vi tu comentario en lo de Molinari. Allí estaban tus felicitaciones.

    Besos y gracias, amiga querida!

    Flavia

    ResponderEliminar
  11. Lau, de nuevo me llamo Rifuro Muso!

    Bueno, mañana vemos cómo lo arreglamos. Hoy tengo que terminar sí o sí la edición del libro.

    Besos y hasta mañana,

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.