lunes, 9 de julio de 2012

Más jardines mínimos

f1



















f2























f3























f4




9 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que ahora me llamo Rifuro Muso! Socorro!!!!!!!!!

    Flavia

    ResponderEliminar
  2. Ahora creo que volví a ser yo.

    Gracias, Lau!

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última (f4) con esas pequeñas hojitas que parecen tan frágiles luchando por asomarse entre medio de esas dos baldosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos,

    Hoy me cayó un laburo (bienvenido sea) de editar un libro de 700.000 caracteres en 15 días. Es un laburo tremendo, pero lo tengo que hacer. En fin, que voy a estar ocupadísma por dos semanas y solamente voy a dedicarme en los ratos de descanso a ver en qué andan.

    Para colmo, estoy muy atrasada con el curso de fotos, pero me dijeron que me van a dejar usar los videos dos semanas más.

    Besos a los dos y ahora me voy a cenar y a lavar los platos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es uno de los libros de Q?
    Precisamente acabo de terminar con una revista de 282 páginas.
    Espero que podamos vernos a fin de mes en la costa. Todavía estoy sin celular. En cuanto tenga te aviso así me mandás de nuevo el tuyo y nos hablamos para arreglar Valeria.
    cariños para todas y todos.
    da

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho f2. Están buenas las texturas y la planta tan mínima.

    Respecto del libro, no es el libro de Q. Si fuera eso sería una pavada porque Quintín escribe muy bien y no hay nada que editar.

    Ya te contaré. Es un laburo de editora por el que me pagan para que me gane unos mangos. Y lo tengo que entregar el 25 de julio.

    Así que si vas a Valeria a fin de mes, te vamos a ir a visitar. Y si no vas a Valeria, vos nos vas a venir a visitar a nosotros.

    Recién Quintín me decía que tenía muchas ganas de ir a Rosario para la Colectiva, cenar con ustedes como el año pasado, mirar las fotos y volver al día siguiente. Ojalá que lo podamos hacer! Y si lo hacemos, esta vez Lau no tendrás excusas. Y yo prometo llegar a tiempo!

    Besos a los dos,

    Flavia

    ResponderEliminar
  7. A mi me está pareciendo que el deseo de Quintín nos podría dejar como servido en bandeja el que podamos llevar desde aquí los materiales y herramientas para montar este año. Sin que yo deje mi salud en el intento. Y además, si podemos montar entre los tres sería soplar y hacer botellas.
    ¿Ya sabés que es en noviembre? Me imagino que estará mejor porque no hará tanto frío. Por otra parte no tendremos la suerte de coincidir con La Semana del Arte en Rosario
    Te dejé dicho que es hermoso lo que estás haciendo con agua.
    los quiero mucho
    da

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.