martes, 10 de abril de 2012

Hola amigo, de nuevo en BA.

Y ya estoy harta. Mi única esperanza es encontrarme con Dano y trabajar con las fotos. Estoy en lo de mi mamá y ni siquiera puedo sacar fotos porque de solo pensar en las quinientas fotos que saqué la otra vez desde la ventana y el balcón, me baja la presión. Y lo peor es que la gatillo fácil se tienta. Y podría sacar de nuevo 500 fotos más de lo mismo, que siempre me parece lindo.

Así que aquí estoy, lista para trabajar, Dano.

Ayer saqué fotos de la calle y me encontré con un árbol con chauchas que no sé cómo corno se llama. Pero estaba bueno así que lo retraté.

Espero que estés mejor, Dano, que te hayas recuperado del esfuerzo físico. Ya debe haber llegado Ana, no?

Les mando un beso enorme,

Flavia

3 comentarios:

  1. Hola Flavia. Sí, Ana ya llegó.

    Tengo todavía que arreglar mañana para ir a retirar la nueva bici de Ana, una Zenith Astra que es su regalo de cumple. Eso y alguna fragancia.
    El vuernes, decime vos a qué hora estarías en casa.
    La dirección te la paso por teléfono o te la dejo en lo de Pablo mañana a eso de las tres de la tarde.
    besos a todas y todos
    dano

    ResponderEliminar
  2. Dano, cuando puedas llamame a mi celular y arreglamos todo.

    15 4 024 87 03

    O si no a lo de mi vieja,

    4822 17 89

    Yo tengo el tuyo agendado, así que si me decís en qué horario te encuentro te llamo.

    Besos y espero que estén todos bien,

    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Dano querido, te acabo de llamar a tu celular y no te encontré, te dejé un mensaje. No sé ni a qué hora ir a tu casa ni a dónde queda. Así que cuando puedas llamame. Yo tengo el celular encima. A las 18 hs voy a ver una película a la Lugones y a la noche voy a estar con el celular prendido o en lo de mi vieja, 4822 1789.

    Ayer pasé por lo de Pablo y le pregunté por vos y no sabía nada.

    Bueno, ya nos encontraremos de alguna manera.

    A mí me gustaría poder estar en la Lugones mañana a las 17.30, pero eso está sujeto a tus tiempos. Si no puedo ir a ver a Benning, otra vez será. Primero está Muso!

    Besos,

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.