domingo, 22 de abril de 2012

Unas fotitos...


Buenas noches amigos. Les cuento que hoy, fuimos a almorzar de mis suegros, a Granadero Baigorria y antes de regresar a casa, decidimos dar una vueltita por la Reserva. Les dejo un enlace donde pueden ver algunas fotos. Son unas cuántas y no creo que vaya a publicarlas en el blog, porque además, las tomé con la Lumix. No llevé la Canon (ufa!!!) porque el día estuvo lluvioso y frío y no pensé que surgiría este paseo. Por un lado mejor, porque mientras estaba tomando fotos, se puso a lloviznar, pero no podía dejar de fotografiar!. Por otra parte, me hubiera gustado mucho tener la reflex en ese momento.
Hace tiempo que no visitaba la Reserva, y está muy cambiada. Me dio mucho gusto el paseo!


Cariños
Lau

1 comentario:

  1. Laura, me encantó tu paseo por la Reserva. Se nota que disfrutaste del día. Fue un placer ver tu cacería fotográfica.

    Besos,

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.