lunes, 2 de abril de 2012

Mis fotos...

Recién puse en práctica la explicación de Dano, sobre actualizar la entrada como última publicación :) y allí está mi selección... bueno... en realidad no es una selección, sino todas las fotos!!

El orden es aleatorio, no están ubicadas bajo ningún tipo de regla o preferencias. Agregué también las últimas publicadas, no sin antes corregir r2b, porque esta mañana le encontré como un halo de luz entrando por el lado izquierdo que no me gustaba nada. Creo que ahora, como r30 está un poco mejor.

Amigos, yo veo un popurrí medio dificultoso. Hay fotos claras y oscuras... suaves y con movimiento, frente a otras más duras y rígidas... cálidas y frías...

Ahora no podría hacer otra selección. Las dejo así y después veo. Seguiré haciendo fotos, porque no puedo dejar de hacerlo, pero no creo que sume más a la lista, salvo que se dé alguna que me guste lo suficiente como para agregarla.

Besos!
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.