miércoles, 16 de mayo de 2012

¿En qué andan amigos?

Queridos Muso, Estoy extrañando sacar fotos nuevas. No les parece que terminemos con el jardín y empecemos otro proyecto? Dano me dijo que el que seguía era "Abandono". No sé si sigue con la misma idea, o si a Lau le gusta. ¿Pero no tienen ganas de empezar a sacar fotos nuevas? Yo estoy practicando todo el día con el curso, pero me gustaría encontrar un centro en mi deambular fotográfico, y me gustaría hacerlo con ustedes, que son tan buena companía, queridos maestros. Bueno, espero que estén bien los dos. Yo sigo tosiendo pero ahí ando. Hoy saqué fotos de la playa en modo manual y salieron bastante bien. Eso sí, ser gatillo fácil en modo manual no es nada fácil. Besos a los dos y laburemos que es divertido! Flavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.