sábado, 19 de mayo de 2012

a-
No me pasa nada del otro mundo. es sólo que estoy tapado de trabajo, el 31 tengo que entregar el diseño de una revista.
Después de eso me voy a ocupar de mandar a copiar nuestra poéticas de patio. Entiendo que la hemos finalizado. Habría que ver que es lo que tenemos para mínimos jardines así podemos conversar un poco sobre qué es lo que nos proponemos con esa serie, porque en una de esas cada uno tiene su propia idea y conviene ver si en ese caso pueden marchar juntas las de los tres.
Por mi parte siento que, además de cierto barroco, que parece que me acompaña aun sin mi consentimiento, quiero retomar la cosa de la pobreza en el tema pero quizá también en la visión. Más invierno y menos lujo!!!
lo de empezar de nuevo no sé cómo lo dije pero se trata de que voy a rehacer todos los revelados anteriores a nuestra serie del año pasado, especialmente la serie de pisos de Bajo tus pies y re-escanear la parte de Bajo tus pies basada en película. Supongo que voy a estar trabajando en eso hasta fin de año

b-
Lau, esta última serie me gusta, salvo la última con la hoja sobre el tronco que la siento producida.
El problema es que ya no logro encontrar la final tuya anterior. Entonces no tengo con qué comparar.

c-
Más tarde actualizo las mías.

d-
Flavia, recuerdo que habíamos conversado algo sobre abandonos pero no me acuerdo del contexto ni si había alguna línea visual. Si asumimos eso de una poética del abandono en invierno sugiero que al mismo tiempo nos propongamos algo más entusiástico porque si no nos vamos a hundir en la melancolía. Cosa para la que a mi nunca me falta mucho. Quizá podríamos encarar los mínimos jardines en plan de encantadora belleza.

cariños cariños cariños
dano

2 comentarios:

  1. Dano! qué bueno leerte!! ya me imaginaba que estabas con mucho trabajo.
    Bueno, ahora busco las otras y las vuelvo a publicar.
    Cariños
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que estamos todos juntos de nuevo!

    Recién llego de un día de paseo con Quintín a la mañana y con Gabi a la tarde. Estoy muerta de cansancio, pero contenta porque seguimos en carrera.

    Las fotos de Laura me gustan todas. Ahora las voy a mirar bien de nuevo y ver qué me parecen. La hoja verde me encanta, aún producida, si es que fue producida.

    Respecto de los proyectos a venir, me da mucha alegría lo de los jardines mínimos (sea esto lo que sea) pero con la idea de encantadora belleza. Yo también ando siempre al borde de caer en la melancolía y lo del abandono puede ser duro, es cierto. La belleza da más endorfinas, queridos muso.

    Me da felicidad eso de la "encantadora belleza". Me voy a dormir con el corazón alegre por el nuevo proyecto.

    Dano, el marte cuando nos encontremos hablaremos de los jardines mínimos, si te parece. Yo no tengo idea de a qué se refieren. Sólo sé que los musgos aplicaban a ese género, los yuyos tomados de cerca, en fin, no me queda claro más que porque Laura decía de muchas fotos mías que eran para jardines mínimos. Pero ya nos pondremos de acuerdo en qué son y pasaremos un buen tiempo en busca de la encantadora belleza que me da tanta alegría.

    Los quiero mucho! No saben lo bien que me hizo conocerlos!

    Besos y gracias, amigos!

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.