miércoles, 9 de mayo de 2012

Para que no hagamos lío

Queridos amigos Muso, Les voy a decir quién reveló qué, así no hacemos doble trabajo, o si lo hacen es porque así lo desean, no por culpa de mi desorden. Esto es así. De las fotos 1 a la 10 inclusive las reveló todas Dano. La 11 y la 12 las revelé yo, pero los raw los tiene Dano. Lau tiene el raw de la 11 y si quieren le paso el raw de la 12 también. La duranta, la 13, la reveló Lau. La 14 tiene el raw Laura. La 15 la reveló Lau con un raw que yo le mandé ayer. Y el resto a mí no me gustan para esta serie, no sé qué opinan ustedes. Si están de acuerdo con mi selección, solo me quedaría mandarle la 11 a Lau para que la revele y ya tendríamos todo. Bueno, es mi informe vespertino. Acá les subo otra bignonia con obra que saqué ayer:
Y, por último, estas rosas chinas, que saqué con la última luz del día y el farol que se acababa de prender. Le corregí la perspectiva y quedó más o menos, pero es para ir practicando.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.