miércoles, 23 de mayo de 2012

Tengo trípode!

Hoy Dano me prestó un super trípode que no me acuerdo cómo se llama, solo que es italiano y que es genial. Llegué excitada a casa, lo puse, y saqué esta foto del living. No está balanceada la posición, Dano, pero en las primeras fotos lo hice, no te preocupes. Quedé agotada de la experiencia tan intensa. Cada vez más parezco una dama del siglo XIX o XVII, de esas que de nada se desmayaban o quedaban exhaustas. Ahora tengo que salir a cenar a lo de dos amigos cineastas y, como todos comen, beben y yo me aburro, voy a llevar el trípode a ver qué logro. Les dejo como primer testimonio la foto del living de nuestra ex casa con Quintín trabajando o tuiteando... quién sabe.
Bueno, estoy muy emocionada con esto del trípode y con todas las cosas que estoy aprendiendo. Lau, hoy hablamos también de los jardines mínimos. Vamos a sacar fotos de superficies pequeñas que den la idea de un jardín, superficies del tamaño de dos o tres baldosas por dos baldosas, o lo que hay en una maceta, por ejemplo. Suena divertido y voy a sacar todas las fotos con el trípode italiano. Bueno, me voy a la cena. Besos a los dos y muchas gracias por el trípode, Dano! Flavia

3 comentarios:

  1. Qué bueno, Flavia!! Dano es un amigazo!!
    Bueno, yo ya tengo algunas de jardines mínimos, pero voy a ponerme las pilas y seguir haciendo fotos :)
    Cariños
    Laura

    Pd: no saben qué susto hace un rato! parece que se pelearon las hinchadas de Ñuls y Central y pasaron corriendo frente a casa con toda la policía atrás, con escudos y cascos ubicándose en la esquina de casa... un movimiento tremendo!!
    Hasta se me quemó la comida!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo algunos, ahora que lo pienso. Pero vamos a sacar nuevos!

    Hoy me pasé toda la noche sacando fotos con el trípode. Lo que no sé es cómo enfocar una vez que está puesta la cámara en el trípode.

    Mañana viajo a San Clemente y veré qué quedó de mi cacería nocturna. Probé con muchos isos distintos.

    Espero que no haya pasado nada grave con los hinchas.

    Besos,

    Flavia

    ResponderEliminar
  3. Espero ver esas fotos nocturnas, Flavia!

    Te cuento lo que pasó anoche, fue que los hinchas de Central, se reunieron en el Monumento para alentar al equipo que está en la B :) y tiene que jugar con River.
    Los incidentes se produjeron cuando un grupo quiso ir al Parque (donde está la cancha de Ñuls) entonces durante la marcha por el centro, vinieron haciendo destrozos de vidrieras y autos. Por eso el despliegue de la policía que terminaron con la corrida aquí, en la esquina de casa!

    Noticia

    Besos a los dos
    Laura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.