jueves, 3 de mayo de 2012

No puedo dejar comentarios, de nuevo!

Hola amigos, Al final, me anoté en el curso virtual. Es que ayer vi un video de prueba y pensé que si me enseñan muchas cosas de esa manera, algo voy a progresar. Lo pueden ver acá, es sobre el uso del tampón de clonar, que yo desconocía hasta ayer. http://www.molinaricursos.com.ar/aula/11/clase/330 Respecto de Molinari, la que va a dar el curso es otra mina, yo solo tengo que mirar los videos de Molinari, contestar unas preguntas y hacer unas prácticas. Supongo que no me va a hacer daño y espero poder aprender algo. Respecto de la medicina por correspondencia, mi estimado marido Quintín se atiende con su homeópata por teléfono casi todo el año desde que vivimos acá. Qué sé yo, querido Dano, es que quiero aprender y estoy perdida. Así que decidí dejar de quejarme y dar un paso hacia algún lado, que yo creo que es hacia adelante. Cambiando de tema. Y ahora qué hago, voy eligiendo qué fotos me gustan y cuáles no? ¿No te gustaría que te acotara la cantidad de tomas que tenés en el CD para que el laburo no sea tan duro? Yo tengo todo anotadito. Lau, mil gracias por lo del ByN pero, lamentablemente, no entendí nada. Los gráficos no me dicen nada. Quizás el curso me ayude. Seguro que sí! Besos a los dos y la vaca estudiosa se pone a trabajar! Flavia

1 comentario:

  1. Hola Flavia, por lo que contás el curso es sobre Photoshop y está bien conocer Photoshop. Antes Photoshop era todo lo que había, después, con la aparición del formato Raw vinieron las herramientas de revelado y cambió todo. Hoy por hoy Photoshop es un útil para la publicidad y el marketing y en la fotografía para los que dejan la fotografía atrás y la usan como punto de partida para sus efectos especiales, mundos imaginarios, fantasmáticos y bizarros. Por ese lado van también ilustradores para comics de consumo.
    Pero es bueno saber usarlo. Además e imprescindible para modificar tamaños y resoluciones cuando hay que mandar a imprimir.
    Pero todos los cursos de Photoshop no te van a salvar de aprender a revelar los Raw

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.