jueves, 10 de mayo de 2012

Esta también me gusta

Y a Laura también, creo que a Dano, no. Igual le mando el raw a Laura para que vea qué hay ahí.


Hola Flavia, aquí dejo mi revelado, pero creo que sigo prefiriendo el tuyo. (No pude corregir las hojitas)


7 comentarios:

  1. Flavia, con más tiempo veo los últimos raw que me enviaste, pero este revelado me gusta mucho, no creo que sea necesario reemplazarlo.

    ResponderEliminar
  2. lo que a mi no me gusta son esos blancos quemados a la derecha.
    Desde Rosario
    dano

    ResponderEliminar
  3. Con esta todavía estoy trabajando. Los blancos quemados no se pueden solucionar. Si se recorta el borde de la ventana, el reflejo de la lámpara va a quedar también muy cortado, lo intenté y no me gustaba, prefiero las manchas de luz.
    Lo que sí estoy tratando de solucionar, es el aspecto de dos hojitas a la izquierda, debajo de la rama, que esas también están quemadas.
    Después les cuento.
    Cariños
    Laura

    ResponderEliminar
  4. creo que todo el trabajo que se están tomando terminará siendo de balde.
    Pero en el camino verán mucho trabajo de corrección que siempre es fructífero conocer. Especialmente para no volver a embalurdarse con fotos problemáticas.
    Después de los intentos de recuperación de esas fotos uno le pone más atención a la exposición correcta. Y luego, las que no quedaron bien expuestas o con el foco adecuado, las deshecha.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, Daniel. Les cuento que con esta foto, aprendí la aplicación de una herramienta de Lr que no la había usado todavía, el pincel de ajuste. Es muy interesante todo lo que se puede hacer. Y todavía no lo sé utilizar completamente!

    Pero es verdad, los programas de edición son fantásticos, pero siempre hay que partir de una buena exposición. Se pueden solucionar muchos problemas, pero otros son imposibles.

    De todas formas, a mí la foto me gusta mucho. Lástima esas hojitas, porque no me inquietan tanto las manchas de luz a la derecha, como sí lo hacen esas dos hojitas!

    Cariños
    Lau

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me molestan los blancos. No sé de que hojitas me hablás. Yo solo veo que sacaste los brillos azules del vidrio... No sé, mirando las dos fotos me siento jugando al juego de los 7 errores...

    A nosotras nos gusta por ahora la foto. Pero Dano no soporta los blancos. ¿Qué hacemos, amigos?

    Besos de la vaca estudiosa!

    ResponderEliminar
  7. Aunque lograras recuperar esas dos hojas, quizá amarillandolas un poco, de todos modos todavía te queda una zona triangular a la derecha de las hojas y otras hojas más bien lanceoladas por encima de ellas.
    Me parece demasiado.
    Los quemados blancos del extremo derecho los solucioné pero no creo que la foto sea como para rehacer tanto desbarajuste con las exposición en la hojas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.